Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

FELIZ NAVIDAD


SLIDESHOW pinchar aquí

15 Diciembre 2008 Resumen 08

Quiero compartir con vosotros algunas imagenes de este año , en principio queria seleccionar solo 12, pero me agobié, por que no sabia que dejar fuera.
Al final la selección es mayor, hemos dejado fuera muchisimas, pero esta son algunas de las que nos gustaron, no necesariamente por su valor fotografico o estetico sino por la historia que inevitablemente hay detras de cada toma.
Gracias a todos los que han colaborado conmigo en este año, ha sido muy intenso, y nos hemos divetido mucho.
Entre muchas cosas, cabe destacar, la realizacion de fotos para dos libros,un calendario y muchisimas bodas ,además de los niños que han pasado por el estudio. En todos los proyectos nos hemos involucrado mucho, hemos intentado dar todo y hacer lo mejor que sabiamos.
Mis mejores deseos para todos en estas Fiestas y que el 2009 venga con toda la ilusión del mundo.
Gracias

PARA VER SLIDESHOW PINCHAR AQUI.

Un cuento.


Cuentan que en cierto país había un café de medio de una carretera que unía dos poblaciones de regular tamaño.
Este café tenía la particularidad de que era su dueño lo mantenía muy iluminado, perfectamente pintado y ofrecía los mejores platillos pues siempre utilizaba los mejores ingredientes en su elaboración.
Claro está, este lugar estaba siempre atiborrado de gente. Un éxito económico para el dueño del café y además fuente de trabajo.

Un buen día llegó de visita al café el hijo del dueño y este, al ver la clase de lugar que poseía su padre, se apresuró a platicar con él.
Padre, le dijo, ¿No has sabido que este país está atravesando una gran crisis económica?, esta crisis está dejando a mucha gente sin empleo y con pocos recursos para comprar alimento.
¿Porqué tienes tanta luz en este lugar?,
¿porqué tienes camareros, no puedes atender tu mismo?,
¿porqué compras siempre los mejores ingredientes?
¿No te parece que en la situación actual deberías buscar la forma de ahorrar algo de lo que gastas en todo esto?

El padre reflexionó y empezó a limitar sus gastos de mantenimiento del café, de personal y de ingredientes.
Poco a poco la gente dejó de ir al café y en algunos meses el lugar estaba desolado, triste y en crisis.

El padre, al ver la situación se dijo a sí mismo: "Cuánta razón tenía mi hijo, estamos pasando una grave crisis económica" y agregó, "SI NO FUERA SORDO ME HABRÍA ENTERADO ANTES"


MORALEJA:
Si pones atención a lo que todo mundo dice y lo crees, pronto te contagiarás de SU CRISIS, deja fuera de ti todo lo que se dice y sigue construyendo tu sueño día con día.

Un abrazo a todos y saludos
 

Diseñado por Xalmar