Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

UNA TARDE EN LA PLAYA




Esta semana dedicamos una tarde para hacer unos exteriores en la playa que nos sirvieran para el escaparate del verano.¡¡¡ Si ya se que estamos en 03 de Julio y el escaparate debería estar puesto hace semanas!!!... Pero el trabajo nos llevan enloquecidos .
Bueno, a lo que íbamos, el planteamiento era sobre todo pasarnoslo bien, tomamos a los niños( y no tan niños), los flashes, equipo y demás y salimos hacia la playa. Aquí tenemos algunas imagenes y el resultado del escaparate.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar