Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

FAROS Y OTRAS LUCES DEL MAR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. EL LIBRO





El 24 de Diciembre tuve en las manos por primera vez el libro de los Faros en el que he trabajado varios meses. Mi editor , y amigo, Bañúls me llamó a media tarde para darme la grata sorpresa , en forma de uno de los primeros ejemplares recién salidos de la imprenta.
Es un libro muy elaborado, tanto en las imágenes como en los textos, y la impresión es excelente.Es un recorrido en imágenes de los 28 faros de la costa alicantina con unos textos explicando la historia y características de cada uno de ellos.
Es una iniciativa Diputación Provincial y deseo que le guste a los lectores.
Gracias a todos.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar