Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

18 FEB 2009 !!!COMO ME GUSTA FOTOGRAFIAR EN EXTERIORES¡¡¡








Cuando descubrí que con los flashes pequeños se podian conseguir resultados impresionantes, me puse a probar todo tipo de situaciones. La siguiente fase, fué recapacitar y adaptar todo lo aprendido en USA a mi trabajo diario. Después y una vez adaptado a la nueva forma de trabajar llegue a dos conclusiones muy importantes (por lo menos para mi) :
1. Con los flashes pequeños ,disparados por radiofrecuecia,se abre una infinita posibilidad de iluminaciones y el limite es nu-
estra imaginación.
2. Soy "bastante cortito" por no haberme dado cuenta antes. (Pero las cosas llegan cuando tienen que llegar).

Y bueno despues de todos estos pensamientos en voz alta , !!!Como me gusta fotografiar en exteriores¡¡
Os dejo con una selección de lo ultimo .

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar