Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

26 Diciembre 2010
E-Sesion 2010 Resumen.

En estos dias de fin de año es el momento de hacer un pequeño resumen de lo vivido y fotografiado, y tambien es momento de compartrlo con vosotros.
Ha sido el segundo año de hacer las sesiones de compromiso ó e-sesion ó como algunos dicen sesiones preboda ( aunque este nombre a mi no me gusta nada, y no se porque).
Pero hemos descubierto el potencial de estas sesiones, a los novios les encantan, para nosotros es una toma de contacto fotografica y los amigos cuando las ven les fascinan.
Todo el mundo las utiliza para compartirlas con los invitados e incluso como perfil de Facebook y otras redes sociales.
Estoy encantado y muy agradecido por las parejas que hemos conocido a lo largo de este 2010 y para ellos este pequeño resumen de imagenes.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar