Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

23 Marzo 2011
AG Fotografo es Fearless Photographers!!!

Fearless Photographer es un directorio de fotografos de bodas , a nivel mundial. En esta web los novios pueden elegir a los fotografos seleccionados que esten cerca de su ciudad y es  una garantia de calidad en el trabajo , estilo y profesionalidad .

Podriamos traducir Fearless Photographer como fotografo valiente o sin miedo.
Mas que un estilo de fotografia  es una filosofia que se basa en un tipo de fotografia de boda fotoperiodistica, natural, sin poses y contando la historia de la boda con frescura y espontaneidad.

Hoy me siento feliz y orgulloso de pertenecer a este selecto grupo, y de haber sido seleccionado entre los poquisimos españoles que estan en el. Dice la pulicidad en esta web que los fotografos no pueden pagar por estar en ella, es cierto y me quedo sin palabras al ver mi nombre junto al de los grandes fotografos internacionales a los que admiro.

Gracias a Huy Nguyen y a Sergio Photographer, mis mentores en esta aventura, por haberme acogido en The Foundation Workshop en FWE Mexico 2011 y por haberme enseñado tanto.

Gracias, estoy muy feliz.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar