Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

14 Junio 2011
AG Fotografo 1ª Convencion Internacional del Foro de Fotografos.

En Noviembre del 2010 tuve el enorme honor de poder colaborar en la realizacion del 1º Convencion Internacional del Foro de Fotografos en Madrid. Unos dias antes el gran Jerry Ghionis realizo una sesion en la plaza de Toros de Aranjuez. Estas son algunas imagenes del trabajo para The Ice Society, que hizo mi buen amigo  Rodolfo Arpia.
Fué un dia muy frio en Aranjuez, y todos estuvimos ayudando para esta sesion, se publicará pronto, las fotografias estan estupendas y fué una experiencia increible. Quiero agradecer a Rodolfo por permitirme mostrar estas imagenes en mi blog.

Ya se está trabajando en la proxima :2ª Convención Internacional del Foror de Fotografos.






1 comentarios:

Rodolfo Arpia dijo...

Buenos recuerdos Antonio! Saludos

 

Diseñado por Xalmar