Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

01 Septiembre 2011
Jose, Noemi y Noa. Exterior Sesion Familia. AG FOTOGRAFO


      Conozco a estos niños desde que eran pequeños, y son un encanto. Cuando Jose me dijo que queria unas fotos en el estudio con sus hijos, le pregunté ¿ porque no salimos a dar un paseo y hacemos las fotografias en el exterior?. La idea les gustó a los tres y ayer jugando y dejandoles ser ellos mismos, conseguimos estas imagenes.
     Lo más sencillo es lo más eficaz, hablaron de sus cosas, se rieron y jugaron. Estaban comodos y creo que la experiencia fué tan buena para ellos como para nosotros, que fuimos simples testigos de una tarde juntos.
AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar