Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

30 Diciembre 2011
Mi 2011.AG FOTOGRAFO

AG Fotografo Bodas Torrevieja

     
            Mi 2011 ha estado lleno de trabajo, alegrías y conocer a parejas de novios fantásticos. Tuve el honor de poder asistir al primer curso del Foundation en Mexico en español, he viajado y he hecho bodas muy interesantes, tuve mi primer Taller como ponente, una de mis fotos fue galardonada con un premio Fearless, ...... seria malo si no estuviera agradecido a este año.

          Esta imagen es un pequeño resumen de mis novios, no están todas las que son ni son todas las que están.

          Saludos a todos y muchas gracias, de corazón

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar