Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

04Mayo09 Sesion de Compromiso Santi & Lidia










Ayer tarde tuvimos una sesion en exteriores muy divertida, una pareja llena de energia, y la sesion de compromiso quedó muy bien. Ya tengo ganas de que llegue el dia de la boda.
Gracias Santi y Lidia.

3 comentarios:

oscar y fabi dijo...

quisiera aprovechar la ocasion que me dais para poder hacer un comentario y es que no hay pareja que puedan salir mas guapos que mi querido hermano y mi querida cuñada.tambien aprovechar para derirles que la fabios quiere mucho y os desea lo mejor,disfrutad de el dia de vuestra boda porque es una vez en la vida y es muy bonito. os quiero mucho

oscar y fabi dijo...

acabo de ver las fotos de mi hermano y mi cuñada lidia mehe emocionado mucho tu hermana isabel os desea toda la felicidad del mundo un beso de tus sobrinos.

lidia dijo...

kisiera daros las gracias a ti toni a lourdes a zaida a gavriel por portarse tanbien conmigo,por aguantarme en fin por todo y felizitaros por vuestro travajo por ke para mi sois los mejores gracias un beso

 

Diseñado por Xalmar