Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

05 Mayo 2009 Presentación del libro : Faros y otras luces del mar de la provincia de Alicante.










Por fin el 2 de Mayo asistí a la presentación del libro FAROS Y OTRAS LUCES DEL MAR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. Se celebró la presentación en la I JORNADA SOBRE ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR PESQUERO, celebrada en Calpe con la asistencia de representantes de las Cofradias de Pescadores de la Provincia de Alicante y D. Juan Rosello, Diputado Provincial de Promoción y Desarrollo Local, presidió el acto D. Joaquin Ripoll Serrano, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Para ver un resumen de imagenes en Slideshow pinchar aquí.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar