Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

21 Diciembre 2009
Playas de Torrevieja.

Durante unos dias he tenido el privilegio de fotografiar a los equipos de limpieza que cada dia mantienen limpias las playas, siete dias a la semana,doce meses al año.
Impresionante la labor de estos equipos del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y de la empresa Acciona.
Con estas imagenes se ha hecho un calendario con el que se quiere explicar la dura labor, casi siempre de noche, que realizan, para que nosostros veamos la playa estupenda cada mañana.
Gracias chicos.

Playa La Mata Ayuntamiento de Torrevieja




0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar