Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

26 Diciembre 2009
Salones Canario Rojales,Resumen bodas 2009

Este año 2009 hemos realizado bodas en muchos restaurantes .En esta serie de post : Resumen Bodas 2009, voy ha ir publicando imagenes de algunos de ellos.
Salones Canario de Rojales es uno de esos restaurantes en los que te sientes comodo, el trato de la familia es muy cuidado y sobre todo destaca la organizacion perfecta ,la buena calidad de la comida unido al trato exquisito de todos los profesionales que lo forman.

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Muchas gracias Antonio por tu profesionalidad y tu ayuda para cuidar todos los detalles.

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales
Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales

Salones-Canario-Bodas-Rojales


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve en esta boda de salones canario de rojales y fue muy divertida, lo pasamos muy bien y nos gusto mucho el salon y la boda y la musica que pusieron.... bsos!! crist

Anónimo dijo...

Soy Gloria, yo me casé el 29 de agosto de 2009 en Salones Canario, y desde aqui quiero agradecer a Antonio y su familia por el trato tan agradable que tuvieron con mi marido y conmigo, muchas gracias, y a todos los invitados por hacernos pasar el dia mas inolvidable de nuestra vida, un beso. Pedro y Gloria

 

Diseñado por Xalmar