Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

01 Junio 2010
15 Aniversario AG Fotografo.

El 01 de Junio de 1995 es la fecha del nacimiento de AG Fotografo como empresa de fotografia. Desde ese dia, hace ya quince años, han sido muchas las historias , los viajes, las emociones y los buenos momentos.

Cuando hago balance de este tiempo, solo viene a mi una palabra, para definir todo : GRACIAS.
A todos los que me permitieron ser mudo testigo de sus dias, a todos los que me ayudaron , especialmente a los que ya no están con nosotros .

Un abrazo de todo corazón a todos, gracias porque me habeis hecho crecer.
 Bodas AG Fotografo

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar