Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

8 de Mayo 2010
Iglesia Inmaculada Torrevieja. Boda Raquel y David.

En la boda de este sábado tuvimos una pareja muy especial, Raquel y David. Llevaban mucho tiempo preparando su boda, y todo salió perfecto. Ellos muy emocionados , la familia muy bien y la organización fenomenal.

El maquillaje de la novia : Jade Maquillaje Torrevieja.

La peluqueria de la novia : Karité Peluqueria Torrevieja.

Maquillaje de la familia novio : Gloria Hernandez, Los Montesinos.

Ceremonia : Iglesia de la Inmaculada Torrevieja.

Restaurante : Salones Canario de Rojales.

Aquí os dejo algunas imágenes de la tarde.
 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar