Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

17 Agosto 2010
Fotografias de niños. Celia.

Cuando llevas mucho tiempo haciendo fotografias de niños, es dificil que algún niño te sorprenda, con Celia siempre nos pasa, su espontaneidad y su alegria es contagiosa y agotadora.
Y acaba sorprendiendonos con sus expresiones. Gracias Lourdes y Celia. Un beso chicas!!

AG Fotografo .Torrevieja


AG Fotografo .Torrevieja


AG Fotografo .Torrevieja

1 comentarios:

Javier Piñeiro dijo...

Hola Antonio, soy Javier, fotógrafo profesional de As Pontes (A Coruña) aunque tengo familia (política) ahí en Torrevieja y voy todos los años. He dado con tu blog de casualidad y me ha gustado mucho estas fotos de la peque. Has captado perfectamente su expresividad, que para mi, es el valor que han de tener las fotografías de niños.

Un saludo y felicidades!

Puedes visitar mi blog, que es www.asiveoasisiento.blogspot.com o mi web, www.javierpfotografia.es

Felicidades de nuevo!!

 

Diseñado por Xalmar