Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

08 Septiembre 2010
E-Sesion Mireya y Fran

La boda de Mireya y Fran es en Octubre, ayer hicimos las fotografias de la sesión de compromiso.
Me encantó conocerles, y fué un paseo muy interesante. Queriamos hacer algo divertido y me dejaron llevarlos a un sitio un poco "atrevido" para unas fotos de novios. Personalmente el resultado me gusta y espero que a ellos les guste tanto como nosotros nos divertimos haciendo las fotos.
Los picotazos de mosquitos creo que valieron la pena....chicos: muchas gracias por pasar este rato con nosostros. Estoy deseando que sea el dia de la boda.
AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja

4 comentarios:

Arturo Gonzalez dijo...

Excelentes fotos mi buen Saludos desde Puebla Mexico

Anónimo dijo...

Guapísimos, una sesión muy romántica y nada común!!me gusta

kati y shaz dijo...

mireyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa somosss shazzzz y katiiiii,acabamooss de ver tus fotossssssssssss,q xulassssss,q envidia nos dasss (pero de la sana ) =P
son preciosas,sois preciosos =D
enrorabuenaa!! (K)

Patricia dijo...

¡Hola Antonio!
Qué idea tan original esta sesión fotográfica. Me ha encantado, de verdad.
Un beso.

 

Diseñado por Xalmar