Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

19 Agosto 2011
Porque son tan importantes las E-Sesion para nosotros??



¿Que son las E-Sesion? Son unas sesiones de fotografia en exteriores que hacemos antes de la boda con los novios. Damos un paseo por algun sitio que sea atractivo para ellos y hacemos unas fotografias informales, con ropa comoda y sobre todo nos conocemos.
Estas imagenes se las entregamos a los novios para que las compartan con sus amigos en redes sociales ó donde y como quieran, ademas de ponerlas en nuestro blog.
Nos ayuda mucho , porque el dia de la boda ya estan menos rigidos y mas acostumbrados a nuestra forma de trabajo. Esta tarde que pasamos con ellos es muy importante porque crea una relacion entre nosotros y una "complicidad" que le hace estar mas comodos.


0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar