Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

25 Agosto 2011
E-Sesion Iphigenia y Federico. Torrevieja


    Volvemos a la actividad de bodas con una sesion de compromiso muy especial. Iphigenia y Federico, nos contrataron hace mucho tiempo para su boda, nos han dejado total libertad para hacer las fotos, salimos, dimos un paseo por la naturaleza y a pesar del calor y de las abejas, estuvieron muy relajados y comodos.
Hay mucho cariño entre ellos y eso hace que las fotos sean muy emotivas.
Gracias chicos , ya tengo muchas ganas de que llegue el dia de la boda.
AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar