Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

03 Octubre 2011
E-Sesion Verena y Ruben. AG FOTOGRAFO

Que la sesión de compromiso sea una experiencia divertida para los novios es nuestra principal intención, porque si los novios estan bien y comodos las fotografias salen solas. Creo que esto nos pasó con Verena y Ruben, al principio estaban super timidos, pero luego se fueron sintiendo mas tranquilos y la sesion nos gusta mucho. Muchas gracias por compartir este rato y ya falta poco para el gran dia. Un abrazo.
AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

AG Fotografo Bodas Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar