Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

25 Octubre 2011
Premio Fearless Award AG Fotografo.

AG Fotografo Bodas Torrevieja

Hoy ha sido un dia muy importante para mi, he tenido el gran honor de que una de mis fotos sea premiada con un Fearless Award.

 Fearless Photographer ( en español fotografos sin miedo) , es un directorio de internet, en el que los novios pueden elegir fotografos de todo el mundo. Es una web muy rigurosa en cuanto a la calidad de sus miembros , y si ya es uno honor estar en ella , obtener un premio aun lo es más.

 Este es un enlace en el que se ve mi pagina: fearless/2011/agfotografo .

 Y en este enlace se pueden ver las 120 fotografias ganadoras, seleccionadas entre mas de 2000 de fotografos de todo el mundo.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar