Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

7 JUNIO 08 BODA CARLOS & SHANY





En la Iglesia de la Inmaculada y con una tarde estupenda tuvimos la boda de
Carlos y Sanny , los novios de esta semana. La familia de la novia es escocesa, y la verdad es que queda de lo mas elegante y estiloso el gaitero y las faldas en todas las fotos.
Con los exteriores bien de tiempo y buena luz, el flash fuera de la cámara y exponiendo todo en manual, (por cierto muy bien sujeto el flash , gracias Javier).
Cuando podamos organizar el montón de bodas que tenemos en el estudio empezaremos a editar esta y a ver imágenes, estamos en una etapa de muchisimo trabajo, y ademas esta semana viajes hacia el Sur .

Que disfruteis de vuestro viaje chicos, a sido un placer compartir esta tarde con vosotros, Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Anónimo dijo...

HA SIDO UN GRAN HONOR,MAESTRO,EL COLABORAR TAN HUMILDEMENTE A SEMEJANTE OBRA MAESTRA,MÁS PROPIA DE UN VISIONARIO DEL ARTE QUE DE UN "FOTÓGRAFO DE BODAS".
VOS DISPONDREIS DE MUCHOS MEDIOS TÉCNICOS,PERO DEBÉIS VALORAR EL MÁS SUBLIME;ESTO ES,EL BUEN GUSTO Y EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD EN EL ESPACIO/TIEMPO.
ENHORABUENA. (EL TRÍPODE HUMANO)

 

Diseñado por Xalmar