Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

BD VANESA & BENITO 31 MAYO 08





Sábado de boda con lluvia. Estadísticamente es muy raro que en estos meses de primavera y bodas tengamos un día entero de lluvia, siempre hay un rato sin lluvia, y al final se puede lucir la novia. En las mil bodas , (si esta bien escrito 1000 bodas) que llevo en estos años solo en tres ocasiones ha llovido sin interrupción toda la tarde, y por desgracia de una de esas tardes tengo el peor recuerdo.
Por eso no las tenia todas conmigo el sábado por la mañana, pero al final todo se arreglo, y las fotografías salieron estupendas y sobre todo Vanesa y Benito se lo pasaron fenomenal y el tiempo se arregló para que todo funcionara como debía.
Lo más importante cuando se planifica un reportaje de boda , no es buscar unos exteriores fantásticos, ni planificar una sesión muy intensa, lo mejor es crear un ambiente lo mas agradable posible para que los novios se sientan cómodos, tranquilos y confiados, cuando esto se consigue, las fotos salen solas, y yo solo tengo que ser testigo de lo que pasa.
Este sábado se ha conseguido plenamente, y a pesar de los inconvenientes de la lluvia a primera hora, luego todo se encauzó y los novios demostraron lo buena gente que son.
Gracias chicos por una tarde tan intensa e interesante.
Que lo paséis muy bien en “la gran manzana” nos vemos a la vuelta.

1 comentarios:

Craig Morrisette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Diseñado por Xalmar