Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

RESTAURANTE EL MUELLE



En el desarrollo de este trabajo vas conociendo a mucha gente y a muchas empresas. Algunas son especiales. Es el caso de este restaurante , a base de trabajo y organización se ha convertido en un ejemplo, por lo menos para mi, de buena gestión y de planificación.
He hecho muchas fotografias para el Restaurante El Muelle, pero ahora Carlos, queria algo distinto, en donde se viera el trabajo interno.
Con varios flashes, disparadores por radiocontrol y la inestimable colaboración de varios pizzeros hemos hecho una sesión divertida y rapida.
Gracias a todos por vuestra colaboracion y en especial a Carlos y Monica.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar