Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

13 MARZO 2009 Libro Recetas Cocina Los Montesinos





En Febrero se presentó en la Feria de Turismo de Madrid FITUR el libro de recetas de cocina del Ayuntamiento de Los Montesinos Alicante. Por motivos de trabajo, (mucho lio,gracias a Dios), el libro no habia llegado a mis manos hasta ahora.
Xalmar, empresa de comunicación, se ha encargado del proyecto y ha sido financiado por el Ayuntamiento de Los Montesinos y la Diputación de Alicante.
La idea era recoger recetas de cocina tradicionales del pueblo, y durante dos meses del 2008 hicimos las fotografias de los platos y de los cocineros.
Un trabajo interesante donde conocimos gente muy entrañable.
Este es el segundo libro para el que he trabajado en 2008, el otro esta terminado e impreso, pero por motivos "politicos", todavia no se ha presentado al publico, y me veo obligado ha mantener el secreto... espero pronto poder mostrarlo aquí.
Muchas gracias a Alfonso y Marga de Xalmar por haberme elegido para este proyecto y por vuestra profesionalidad, espero trabajar en más proyectos con vosotros.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar