Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

17 Marzo 09 El Bancalito


El Bancalito es una finca rodeada de naranjos , muy cerca de Torrevieja, preparada para celebrar todo tipo de eventos, bodas, banquetes,etc.
Es un sitio verdaderamente privilegiado, por su ubicación, y por el entorno.
Estos ultimos dias he realizado un reportaje en sus instalaciones. Esta preparandose una pagina web que promete ser muy atractiva. Contamos con la colaboración de DALUA CATERING para la realizacion de las fotografias.
Muchas gracias a Luisa Maria de  www.a-dalua.com  y a Cristina Soria por vuestra colaboración.
Si quereis ver más imagenes, pinchar aqui.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar