Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

10 Octubre 2009
Sagrado Corazon de Torrevieja Boda Francisco y Aurora.

El sábado tuvimos la Boda de Francisco y Aurora. Casi estrenabamos Iglesia y unos novios muy guapos y divertidos.Luego paseamos por Las Salinas y a pesar de los mosquitos las fotografias quedaron estupendas.

Nos lo pasamos muy bien y eso se nota en las fotos. Gracias chicos , que lo paseis muy bien en el Caribe.

Iglesia : Sagrado Corazón de Torrevieja
Coches : Coches Clasicos Torrevieja
Restaurante : Salones Bahia Costa de Torrevieja

Algunas imagenes de la celebración.



AG Fotografo Torrevieja

AG Fotografo Torrevieja

Iglesia Sagrado Corazon Torrevieja

Iglesia Sagrado Corazon Torrevieja

Salinas de Torrevieja

Salinas de Torrevieja

Eras de la Sal Torrevieja

Eras de la Sal Torrevieja

Salones Bahia Costa Torrevieja

Salones Bahia Costa Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar