Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

11 Octubre 2009
Iglesia Inmaculada Concepción de Torrevieja. Boda Jaime y Carmen.

En la Iglesia de La Inmaculada de Torrevieja , celebramos el domingo la boda de Jaime y Carmen.
Los novios muy emocionados pero tranquilos, muchos invitados y las familias geniales en una mañana muy agradable.
Gracias a Carmen y a Jaime por haber hecho sentirnos tan bien.
El restaurante de la celebración fué Restaurante Punta Prima.





ag fotografo torrevieja

ag fotografo torrevieja

Boda Iglesia Inmaculada Torrevieja


Eras de la Sal Torrevieja

Eras de la Sal Torrevieja

Eras de la Sal Torrevieja

Restaurante Punta Prima

Restaurante Punta Prima

1 comentarios:

Rodolfo Arpia dijo...

Hacía un rato que no visitaba tu blog, me encanta el nuevo look! Se ve muy profesional... muy buenas coberturas también!

 

Diseñado por Xalmar