Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

Paraje Natural La Mata.Torrevieja.Sesion de Compromiso Jaime y Carmen.
02 Octubre 2009

Paraje Natural La Mata Torrevieja

Jaime y Carmen tambien se casan el proximo fin de semana y el sábado dimos un paseo juntos para fotografiar su sesion de compromiso. Estan muy enamorados y disfrutando con los preparativos de la boda, el domingo nos lo pasaremos muy bien.
Gracias chicos.


Paraje Natural La Mata Torrevieja

Paraje Natural La Mata Torrevieja

Paraje Natural La Mata Torrevieja

Paraje Natural La Mata Torrevieja

Paraje Natural La Mata Torrevieja

Paraje Natural La Mata Torrevieja

Paraje Natural La Mata Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar