Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

09 Enero 2010
Comuniones Torrevieja.

Ya estamos preparando la campaña de Comuniones 2010. Este año vamos a potenciar las sesiones en exteriores. La idea es aprovechar este fantástico clima mediterráneo , la luz natural y esos cielos primaverales tan bonitos.
Por supuesto que también haremos fotos en el estudio.
Buscando una imagen que expresara todo esto creo, que esta fotografía de Sonia del año pasado refleja perfectamente la idea.Ya tenemos muchas sesiones reservadas y esto acaba de empezar!!


0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar