Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

25 Enero 2010
San Miguel de Salinas, Salon de Bodas Castillo de Conesa.

El Salon de Bodas Castillo de Conesa esta situado en San Miguel de Salinas, Alicante.
Es un lugar de celebraciones con una regia decoración, amplios ventanales y lamparas espectaculares. Cuenta además con el Patio Alhambra de ambientación mudejar,espacios porticados y una fuente central.
Este año hemos hecho varios reportajes de bodas en este ambiente incomparable y siempre los novios lo han pasado fenomenal , así como los invitados. Un lugar muy recomendable con grandes profesionales.

Salon de Bodas Castillo de Conesa

Salon de Bodas Castillo de Conesa

Salon de Bodas Castillo de Conesa





Salon de Bodas Castillo de Conesa

Salon de Bodas Castillo de Conesa





Salon de Bodas Castillo de Conesa

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar