Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

28 Enero 2010
Torrevieja.Pailebote Pascual Flores.La luz del invierno.

Hoy mientras hacia unas fotografías para el Museo del Mar y de la Sal de Torrevieja me he sentido afortunado por poder sentir la luz de los inviernos junto al Mediterráneo.
Tras unos días de lluvia, hoy,el cielo limpio y esos tonos de azules infinitos son fantásticos para fotografiar.
Esta es una imagen del barco Pascual Flores, que ya está dispuesto para salir de nuevo a la mar, después de su renovación.

Pascual Flores Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar