Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

22 Marzo 2010
" El poder de la vara".

Staff AG Fotografo

En estos días de tanto trabajo, la campaña de Comuniones 2010 está resultando muy divertida, todavía nos quedan ganas de hacer bromas.
Habiamos terminado una sesion de exteriores y surgió esta foto. Gracias Lourdes por permitirme convertirte durante un momento en "La tia de la vara".

3 comentarios:

Unknown dijo...

De nada hombre! jajaja si estoy muy chocante!

Rodolfo Párraga "Palermo" dijo...

Muy chevere con que camara y dispositivo utizastes para hacer la toma que esta muy buena.

Inma Michelin, jajaja dijo...

Aisss qué sería de nosotros sin Lourdes, Toni esta mujer es un tesorico y formais todos un equipo estupendo, muchos muasesss y que sigamos viendonos muuuuxos años mas

 

Diseñado por Xalmar