Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

24 Marzo 2010
Sevilla, Sesión de Compromiso de Marcos & Laura.

Hace unas semanas tuve la suerte de hacer de segundo fotografo en una boda con mi buen amigo Rodolfo Arpia. Marcos y Laura son una pareja maravillosa, buena gente, y nos lo pusieron muy facil paseando por las calles de Sevilla.
Estas son algunas imagenes de los novios y del "diestro" Rodolfo en acción.
Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

Sevilla,España. Bodas AG Fotografo

1 comentarios:

Rodolfo Arpia dijo...

Buenísimas Antonio!
Gracias por la compañía y gracias por todo!

Nos vemos pronto

 

Diseñado por Xalmar