Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

27 Marzo 2010
Juan.

Las primeras fotos de Juan se las hice al poco de nacer, hoy lo recordaba mientras lo veia correr por la playa.Hemos hecho cientos de fotos hoy, pero en las que lo veo "más Juan" es en estas.
Muchas gracias Cristina, por tener paciencia para aguantar nuestras largas sesiones, ah!!, tu niño se nos hace mayor.
Comuniones Torrevieja AG Fotografo

Comuniones Torrevieja AG Fotografo

Comuniones Torrevieja AG Fotografo

Comuniones Torrevieja AG Fotografo

Comuniones Torrevieja AG Fotografo

Comuniones Torrevieja AG Fotografo

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar