Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

18 Abril 2010
Guardamar. Comunión de Paula.

La sesion de fotografias de Paula ha sido muy divertida, primero en el estudio y luego hemos dado un paseo por la Marina de las Dunas en Guardamar y por la desembocadura del rio Segura.
Os dejo con algunas imagenes .
 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

 Comuniones AG Fotografo,Guardamar

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar