Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

27 Abril 2010
E-Session Raquel y David.Torrevieja.

Raquel y David se casan el 08 de Mayo, hoy dando un paseo hemos hecho sus fotos de sesion de compromiso, a sido muy divertido conocerles, ya tengo ganas de fotografiar su boda.
 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

 Bodas AG Fotografo,Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar