Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

24 Abril 2010
Boda en Callosa y Almoradí de Beatriz y Victor.

El sabado tuvimos la Boda de Victor y Beatriz. Una pareja muy especial, nos conocimos unos dias antes en la sesión de compromiso, y nos caimos bien desde el principio.
La tarde pasó muy rapido, ellos disfrutaron de este dia tan especial y eso se nota en las imagenes. Gracias a todos por la colaboración el album va ha quedar fantastico.
Ceremonia : Iglesia de San Andres en Almoradí.
Peluqueria de Beatriz :Berenguer Peluqueria de Almoradí.
Maquillaje : Centro de Estetica Ana Pastor de Almoradí.
Peluqueria de Victor : Carlos Pastor Peluqueros de Callosa.
Flores : Floristeria Marianela de Almoradí.
Celebración :Restaurante Morote Callosa.
Jamones : La despensa Salmantina. Torrevieja.

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi





 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

 Bodas AG Fotografo,Callosa y Almoradi

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar