Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

02 Octubre 2010
E-sesion Marina, Aitor y Mael.

El sabado hicimos las fotografias de la e-sesion de Marina y Aitor, una pareja encantadora, que se casan muy pronto, además nos acompañó Mael, su niño, que se lo pasó muy bien jugando mientras los papis se hacian fotos.

 AG Fotografo,Bodas Torrevieja

 AG Fotografo,Bodas Torrevieja

 AG Fotografo,Bodas Torrevieja

 AG Fotografo,Bodas Torrevieja

 AG Fotografo,Bodas Torrevieja

 AG Fotografo,Bodas Torrevieja




 AG Fotografo,Bodas Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar