Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

24 0ctubre 2010
Boda Mireya y Fran.

La boda de Mireya y Fran fué muy emotiva. Todo bien organizado y detras de cada momento de la tarde se notaba la gran personalidad y humanidad de estos novios. Gracias por permitirme ser testigo de unos momentos tan emocionantes.

El maquillaje y la peluqueria : Anna Peluqueria de Benijofar.

La celebracion fué en la Iglesia de Rojales.
Y el restaurante Punta Prima de Orihuela Costa.



















3 comentarios:

maria piteras! dijo...

PRECIOSAS FOTOS!!!
Enhorabuena a los novios, por simpáticos y románticos, por esos momentazos que pasamos en la boda...Y enhorabuena al fotógrafo que ha hecho un gran trabajo!

Anónimo dijo...

PERO QUE BONITAS!!!!!! ES QUE.... CUANTO VALES !!!!

Anónimo dijo...

LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS.
LA FELICIDAD Y EL AMOR QUE TRANSMITE ESTA PAREJA

 

Diseñado por Xalmar