Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

27 0ctubre 2010
E-Sesion Eva y Jose Ignacio.

Ayer dimos un paseo por el campo, con una pareja a la que pronto le haremos la boda. Eva y Jose me sorprendieron por su naturalidad y espontaneidad. Cada vez estoy más convencido de lo estupendas que son estas sesiones pre-boda para conocernos y crear "vinculos" entre la camara, los novios y el que está detras de la camara.
Muchas gracias chicos, ya tengo ganas de que llegue el dia.


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja

AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja

AG Fotografo de Bodas.Torrevieja


AG Fotografo de Bodas.Torrevieja

AG Fotografo de Bodas.Torrevieja

AG Fotografo de Bodas.Torrevieja



AG Fotografo de Bodas.Torrevieja

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar