Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

" 12 + 1 "




En 1 de Junio de 1995 di el paso de hacerme fotógrafo profesional. Así nació AG FOTOGRAFO como pequeña empresa. En estos años el desarrollo de mi profesión me ha llevado ha realizar infinidad de fotografías, pasé por dos estudios de alquiler hasta que en 2002 conseguí , previó hipotecar muchos años de mi vida y asociarme con un banco y hacienda,este local.
Muchas fueron las personas que compartieron la ilusión por este proyecto. De los que me pusieron "palos en las ruedas" ya ni me acuerdo.
En este tiempo cada día a sido una aventura, de aprendizaje, de ilusiones, de éxitos y fracasos, pero sobre todo de vivir y mirar, y ser mudo testigo del fluir de la vida a mi alrededor.
No puedo dejar de recordar y agradecer a todos los que me ayudaron, a los que están y a los que ya no están. Que orgullosa estaría ahora mi madre, lamentablemente ella solo pudo compartir conmigo el primer año de aventura.
Decía un gran maestro, al que tuve la suerte de conocer brevemente antes de que también se fuera, que ser fotógrafo es una profesión que nos hace ser terriblemente incomodos en nuestras relaciones personales porque siempre debes tener el equipo preparado para salir corriendo a cualquier hora para cumplir con un encargo, y esto antes o después pasa factura en lo personal, física y emocionalmente.
Pero en este momento de "balance" no me queda mas sensación que la de GRATITUD.
Doy gracias cada día por este trabajo.Por todo lo que me ha permitido ver y hacer, en muchas ocasiones han sido experiencias únicas e irrepetíbles .
GRACIAS A TODO Y A TODOS.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar