Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

25 MAYO 08 BODA PACO & CARLA



El domingo también tuvimos boda. Esta vez en Almoradí, ceremonia civil y muchos invitados. Una ceremonia muy emotiva y con el calor de los amigos. Como el tiempo no lo permitió las fotografías de exteriores las haremos otro día con más tranquilidad y sin agobios de tiempo.Prepararemos una autentica sesión de moda, más que de bodas.
Gracias Carla y Paco, nos vemos a la vuelta de vuestro viaje a Africa.

1 comentarios:

RuMon dijo...

Que boda!!!!!! la mejor con diferencia. Vuestros amigos de Burgos os desean lo mejor. Besos. Rubén y Montse.

 

Diseñado por Xalmar