Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

BODA VERONICA & BORJA 3 Mayo 2008






El sábado pasado 3 de Mayo hice las fotografías de la Boda de Verónica y Borja.
Siempre he pensado que nuestro trabajo, básicamente, consiste en ser mudos testigos de acontecimientos que son importantes en la vida de las personas, y tener la capacidad  y/o  el oficio para contar en imágenes todo lo que pasa en ese día importante. En este caso todo estaba preparado con precisión y contar la historia del día en imágenes fue fácil y fluido.
Muchas gracias por vuestra colaboración chicos y gracias por dejarme ser testigo de estos momentos tan intensos.  
Esta es una pequeña muestra.....

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar