Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

FAROS






Desde hace unas semanas estoy inmerso en un trabajo muy interesante, realizar las fotografías de un libro sobre los faros de la provincia de Alicante. Desde el principio me ilusionó la idea y le vi muchas posibilidades tanto creativas y de aplicar diferentes técnicas como de proyección de mi trabajo al exterior.
Lo que en principio solo parecía trabajo fotográfico se ha convertido en muchísimos kilómetros de coche, incluidos viaje en barco y vuelos en avionetas.
Aquí dejo unas muestras de lo que estoy preparando y en un futuro iré mostrando más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Diseñado por Xalmar