Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

SATURACION DE: "SOL & MOSCAS"


En este trabajo, de fotógrafo, nos debemos a los clientes, y las imágenes deben cumplir unas normas. Si estas trabajando para alguien que quiere vender casas o un estilo de vida si compras sus casas, que al final es lo mismo, solo que decorado por el marketing, estas obligado a tener sol y cielos azules.
Pero hay ocasiones en las que el trabajo personal me lleva a ver otras realidades y no siempre el mejor momento es la luz del sol ; la lluvia también tiene su encanto y unas nubes grises dan mucho volumen.

0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar