Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

01 Junio 09 Los Angeles: Dia 4 Sergio Photographer






Hoy hemos empezado el taller de fotografia en Los Angeles.El primer dia ha estado a cargo de Sergio Photographer.
Increible todo lo que nos ha explicado, sin reservas entregandose del todo, como solo los maestros se pueden permitir. Durante 11 horas ha estado contandolo  todo, todo,  desde como hace las sesiones y las bodas, como plantea el su trabajo, hasta su workflow.
Nos ha demostrado que es : un pura sangre.
Gracias Sergio por tu humanidad y tus conocimientos.
Os dejo algunas tomas del dia.

1 comentarios:

lourdes dijo...

Desde tu pueblo te mandamos nuestro apoyo. Te deseamos mucha suerte en todo lo que hagas y esperamos que nos traigas un montón de ideas nuevas de esta experiencia en Los Angeles.
Un Abrazo.

 

Diseñado por Xalmar