Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

17 Junio 2009 Sesion de Compromiso Unai & Paula

Cada vez me gusta más hacer sesiones de compromiso o engagement sesion, como dicen en ingles.
Es una oportunidad única para conocer fotográficamente a los novios, y crear unos lazos muy interesantes para luego el día de la boda obtener mejores resultados desde el principio.
Ayer hicimos unas fotografías a la pareja del próximo sábado, Unai y Paula son un encanto, al principio estaban un poco tensos pero cuando se soltaron los resultados fueron estupendos.Ya tengo ganas de que llegue el sábado, estoy seguro que las fotografías serán buenas.
Gracias chicos por vuestra colaboración.
Si queréis ver mas imágenes pinchar aquí.





0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar