Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

31 Mayo 2009 Los Angeles: Dia 3 Laguna Beach




Hola a todos, hoy Domingo he viajado desde San Diego hasta Los Angeles, paré un rato en Laguna Beach para tomar un cafe y pasear un rato por la playa. El dia esta gris pero la temperatura es estupenda.
Esta tarde ya en Los Angeles me preparo para mañana empezar el taller de fotografia de bodas que impartirán totalmente en español Rodolfo Arpia y Sergio Photographer.
Tengo ganas de empezar ya, va a ser una experiencia muy interesante.Os mantendre informados de la experiencia.
Aquí pongo algunas de las fotos de esta mañana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Laguna Beach... que nombre tan sugerente...!, al menos podemos ver todos esos lugares con estas fotos tan chulas, ya que no podemos estar allí...

 

Diseñado por Xalmar