Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

20 Junio 2009 Boda Unai & Paula

La boda de Unai & Paula prometia ser bonita e intensa, pero ha superado mis expectativas, cuanta ternura y cariño hay en esta pareja. Me siento muy afortunado y agradecido cuando me conceden el honor de ser testigo visual de unas momentos tan emotivos.
La Iglesia de Guardamar estaba esplendida y los invitados y sobre todo los novios la llenaron de luz.
Mucho calor y luz fantastica de tarde de verano.
Os dejo con algunas imagenes y si quereis ver más pinchar aquí.
Fotografia de Bodas en Guardamar del Segura

Fotografia de Bodas en Guardamar del Segura

Iglesia de Guardamar del Segura

glesia de Guardamar del Segura

glesia de Guardamar del Segura

Marina de Guardamar del Segura

Marina de Guardamar del Segura
ymewutfrva

3 comentarios:

nadicb76@hotmail.com dijo...

ESTAIS GUAPIIIISSSIMOS,SOBRETODO NATURALES.SON PRECIOSAS LAS FOTOS.SUPERORIGINALES.UN BESAZO PARA LOS DOS Y QUE SEAIS MUY FELICES.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! CUANTO AMOR!!! COMO HAS SABIDO TRANSMITIRLO EN ESTAS FOTOGRAFÍAS!!! FELICIDADES AL FOTÓGRAFO.

A LOS NOVIOS NO LOS CONOZCO PERO PARECE UNA PAREJA ENCANTADORA Y FELIZ. ENHORABUENA!!

Sergio dijo...

Muy buenas Antonio! Mucho feeling! Me encanta la del arroz. Y los retratos estan fuertes.

Saludos.

Sergio Photographer

 

Diseñado por Xalmar